Friday, October 01, 2010

Fútbol


En Enero de 2008 mi amiga Natalia me habló de un equipo de fútbol que se estaba formando. Yo había jugado al fútbol en el colegio y me encantaba, pero tras un desencanto lo había dejado y hacía mucho tiempo que ni siquiera pensaba en ese deporte. Finalmente el equipo se formó y yo juego en él. He recordado lo mucho que me gustaba jugar y estoy muy contenta de formar parte de un grupo.
Muchas gracias chicas (Tati, Vani, Kathy, María, Anabel, Kris, Cary, Vero...) por dejarme formar parte de este equipo con nombre tan delicado (Velvet F.C.) y a Javi por la paciencia y la dedicación.
¿Quién soy? Soy una persona a la que le gusta el deporte porque significa luchar por un objetivo, trabajo en equipo y preocupación por los demás (aunque no siempre lo parezca).

No comments: