Tuesday, September 06, 2005

inicio

Bueno, yo también he caído en la Red, nunca mejor dicho, y finalmente me he creado un blog. Un espacio en el que volcar opiniones, sensaciones y todo tipo de palabras que puedan pasar por mi mente en los distintos días de mi existencia.
No sé cuánto durará, ni aseguro continuidad, pero si a alguien le interesa leer lo que tenga que decir, bienvenido sea a este rincón del mundo virtual. Pase, pase, y le enseñaré el piso (jeje), que por ahora sólo tiene paredes y puerta, ya que no me ha dado tiempo a colocar los muebles y limpiar las ventanas para ver las vistas y a los vecinos.
Aviso a navegantes, las opiniones aquí volcadas pueden ser fruto de momentos de arrebato, indignación e histerismo, por lo que pueden dañar la sensibilidad de más de uno, y una no se responsabiliza de los posibles efectos adversos. Abrochense los cinturones...si es que les llegan los agujeros.

No comments: